SOBRE MÍ

BIENVENIDOS/AS A MI ESPACIO


Me llamo Ester y soy la autora de este Blog!

Quiero hablarte un poquito sobre mí... cuanto llevo en este mundillo... como surgió la idea de crear un Blog, un canal de Youtube...

¿Cuánto tiempo llevo en esto?
Me adentré en el mundo de internet hace ya varios años pero la verdad es que no he sido muy constante. Creé este Blog hace tiempo y si lo has visto con anterioridad, descubrirás que está cambiando y espero, mejorando.

¿Cómo surgió?
En su momento decidí crear este espacio porque me convertí en una gran aficionada al scrap. Esta particular afición empezó cuando se me ocurrió hacer un álbum/libro de mi familia donde apareciera información y datos, así como fotografías de todos mis presentes y pasados familiares.
Tras buscar diversa información en Internet, encontré enlaces a vídeos y Blogs de scrap. Y ahí fue cuando me "enganché" a este mundo!

Tras mucho pensarlo decidí crear "Le Petit Atelier De Ester" para compartir mis conocimientos y creaciones con otras personas. Y si le servía de ayuda y/o inspiración a alguien, al igual que otras personas me servían de inspiración a mi... pues perfecto!
En la actualidad ya no uso ese nombre, como habrás visto se lo he cambiado por uno nuevo: Ester's Little Crafts! 

Ha pasado mucho desde que empecé y poco a poco he ido aprendiendo nuevos conocimientos para aplicar a mis proyectos o trabajos. Sé que todavía me queda bastante camino por recorrer pero deseo ir compartiendo mis conocimientos contigo, porque sería maravilloso que pudiera enseñarte o ayudarte al igual que otr@s han hecho conmigo.



¿A quién va dirigido?
A todas esas personas a las que les gusta hacer manualidades, crear cosas con sus propias manos, ya sea para quedárselo ellos mismos, para regalar o para realizar con su hijo/a, hermano/a, alumno...


¿Porqué el logo es un elefante?
La razón es muy simple: me encantan y apasionan los elefantes, son preciosos y los considero unos animales increíbles!

Espero de todo corazón que este espacio te guste y te despierte el interés por todo este mundillo.

Nos vemos por las redes!

1 comentario:

  1. Hola Esther!

    Creo que es la primera vez que me dejo caer por aquí, así que desde ya te sigo! ^^ Tanto en el Blog como en Twitter.

    A mi también me gusta mucho el scrap y aunque no soy una apasionada de los elefantes, reconozco que me resultan muy simpáticos y adorables.

    Mucha suerte con el blog! Prometo volver!

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar